Miguel Mastrosimone: “Es una situación normal, todavía tenemos documentos por cobrar”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El Secretario de San Lorenzo de Almagro, Miguel Mastrosimone, habló en Closs Continental sobre la sanción impuesta por la Federación Internacional del Fútbol al Ciclón por la deuda ante Palestino de Chile.

Leé también Condiciones del millonario préstamo suizo que saldó la deuda con el plantel

“Es una situación normal, todavía tenemos documentos para cobrar, estamos en contacto con los abogados y los directivos de Palestino para llegar a un acuerdo”, afirmó Mastrosimone, secretario del club.

Según el dirigente “así como varios clubes de la Argentina y de Europa le deben a San Lorenzo dinero correspondiente a diversas transferencias de jugadores, San Lorenzo también tiene algunos atrasos en ciertos pagos, como es el caso de Palestino. Aunque, insisto, no por el monto que el club chileno reclama, sino uno menor”.

Leé también   EL CACIQUE MEDINA QUIERE AGARRAR YA SAN LORENZO Y EL FUEGO CRUZADO INSUA-MORETTI SIGUE.

Un rato antes Jorge Uauy habló con la prensa argentina y afirmó que “San Lorenzo se quedó con algo que no le corresponde”

Leé también Torres: “El San Lorenzo de Ramón marcó una etapa muy importante”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter,

Leé también   SAN LORENZO LE OFRECIÓ EL CARGO DE DT A GABRIEL HEINZE
Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.