Marcelo Tinelli presidirá la Superliga Argentina de Fútbol

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo de Almagro, presidirá desde hoy Superliga Argentina de Fútbol tras la renuncia de Mariano Elizondo al cargo.

El manadatario del Ciclón, se hará cargo en las próximas horas y su mandato culminará con el final de la Copa de la Superliga que comenzará el próximo fin de semana.

Leé también Con la Copa de la Superliga como objetivo

Además de Elizondo, hizo lo mismo Jorge Brito, vicepresidente primero de la entidad y del Club River Plate, quien acompañó al ahora ex presidente en la decisión de renunciar.

Las dimisiones fueron confirmadas por un comunicado de la SAF junto a una carta de despedida de Elizondo, tras dos años en el cargo.

“A lo largo de estos años hemos trabajado de manera profesional, transparente y ordenada para poder mejorar nuestro fútbol”, destacó Elizondo.

A la salida de las reuniones, Tinelli afirmó “me toca a mi liderar la transición, el martes encabezaré la reunión en Superliga. A mi el doble comando nunca me pareció interesante. La idea es mantener 3 descensos y 24 equipos”

Leé también Todo cerrado para que Mariano Soso sea el próximo DT de San Lorenzo

Con el alejamiento de la conducción de la Superliga, la dirigencia del fútbol argentino tiene el camino allanado para cumplir el objetivo de retornar el campeonato de Primera División a la Asociación del Fútbol Argentino

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.