felicidad en el entrenamiento de San Lorenzo

Con la Copa de la Superliga como objetivo

Noticias

Luego de la victoria por 4 a 3 de ayer ante Lanús en el Nuevo Gasómetro, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, de cara al nuevo objetivo: la Copa de la Superliga.

El primer equipo del Ciclón trabajó esta mañana enfocado en el partido del próximo viernes a las 21.10 ante Patronato en la ciudad de Mar del Plata.

Leé también Hugo Tocalli: “Entre hoy o mañana Marcelo Tinelli va a anunciar al nuevo DT”

Desde las 10 y bajo la conducción de la Secretaría Técnica (integrada por Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli), el plantel se dividió en dos grupos de trabajo en la cancha auxiliar: los que sumaron minutos en el partido ante el Granate y quienes no participaron. Por su parte Adolfo Gaich trabajó a la par del grupo y fue apoyo en el reducido.

El Ciclón volverá a entrenarse mañana desde las 9 y el ingreso para la Prensa, para observar la práctica, será media hora después, realizándose una rueda de prensa el jueves en Aeroparque, previo a abordar para Mar del Plata.

Leé también Tres y tres son seis

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.