Todo cerrado para que Mariano Soso sea el próximo DT de San Lorenzo

1.4k{icon} {views}

Mariano Soso quedó a un paso de convertirse formalmente en el nuevo director técnico de San Lorenzo de Almagro, luego de que sellara los detalles de su contrato, tras la reunión que mantuvo con Marcelo Tinelli, presidente del club.

Tras la firma, que se realizará según diversas fuentes en el día de mañana, se darán a conocer los detalles contractuales del reemplazante de Diego Monarriz en el banco cuervo.

Leé también Hugo Tocalli: “Entre hoy o mañana Marcelo Tinelli va a anunciar al nuevo DT”

El entrenador de 38 años, no debutaría el próximo viernes ante Patronato, en el inicio de la Copa de la Superliga, partido en el cual estarán sentados el trinomio integrado por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, sino recién ante el Lobo platense.

La intención de la Secretaría Técnica es que Soso debute ante Gimnasia y Esgrima La Plata, conjunto que dirigió en el 2017.

Leé también Con la Copa de la Superliga como objetivo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.