Marcelo Moretti pidió licencia a la presidencia

Compartir

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El presidente de San Lorenzo de Almagro Marcelo Moretti dio a conocer a través de la red social X (antes Twitter) que pedirá licencia al cargo al que fuera elegido en 2023.

“Con el fin de ejercer una legítima y libre defensa tanto judicial como mediática y para resguardar a la institución de los hechos que se me atribuyen, desde mañana tomaré una licencia a mi cargo como presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Me presentaré a primera hora tanto en la justicia ordinaria como en el Tribunal de Ética y disciplina del club para demostrar mi absoluta inocencia”, excribió Moretti en X y agregó, “Está licencia la tomo con el fin que la justicia investigue con absoluta tranquilidad y transparencia. San Lorenzo está por encima de todo y de todos”.

Leé también   La oposición pide la renuncia de Marcelo Moretti

El pasado lunes se dio a conocer en Canal 9 una cámara oculta donde el mandamás cuervo habría recibido dinero, a cambio del fichaje de un futbolista. Luego de la difusión del informe diversas voces en el Ciclón pidieron que Moretti de un paso al costado.

La versión dada por Moretti es que el dinero sería parte de una donación y que habría quedado asentada en la tesorería del club.

 

 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   El Gobierno Nacional echó al funcionario que aparece en el video con Moretti
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.


Compartir