Mancuello, Trauco, Monetti y Lucumí, los cuatro que quiere Jorge Almirón

A pocos días de comenzar la pretemporada, los dirigentes de San Lorenzo se encuentran trabajando contrarreloj para incorporar a los futbolistas que Jorge Almirón solicitó, para encarar el año que ya comienza.

Los dirigentes cuervos están detrás de cuatro futbolistas: Federico Mancuello, Miguel Trauco, Fernando Monetti y Jéison Lucumí.

Según la prensa brasileña, Miguel Trauco llegará a San Lorenzo la semana que viene y comenzará el trabajo de pretemporada junto a sus compañeros.

Leé también Encuesta de TyC Sports ubica a Reniero entre los futbolistas revelación del año

En Brasil afirman que la operación de traspaso del lateral izquierdo de 26 años al Ciclón, ya está cerrada y es a cambio de 2 millones de dólares.

Otro que estaría cerca de arribar es Federico Mancuello, el ex jugador de Independiente, ya habló con el entrenador de San Lorenzo y se encuentran cerrando las últimas negociaciones entre el representante del futbolista y la dirigencia azulgrana.

Leé también Gaich, Insaurralde y Pereyra a la Selección Argentina Sub 20

El caso más complicado es quizá el de Fernando Monetti, ya que por más que hubo varias charlas el arquero que actualmente se encuentra en Atlético Nacional tiene un sueldo bastante más alto de la media del fútbol argentino.

Y la cuarta chance es la de Jeison Lucumí, que pasó por las selecciones menores de Colombi, y que actualmente se encuentra en Atlético Nacional, el inconveniente con el futbolista es que Nacional no puede incorporar jugadores en este mercado de pases y ya se desprendió de varios titulares, así que el técnico del equipo colombiano, Paulo Autuori, le habría bajado el dedo a la chance de desprenderse del mediocampista.

Artículos relacionados