Encuesta de TyC Sports ubica a Reniero como uno de los futbolistas revelación de 2018

El Portal TyC Sports realiza, como todos los años, una encuesta donde elige a los mejores jugadores en cada puesto, entre otras categorías, y el futbolista de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Reniero se encuentra entre las opciones.

Aún se puede votar a los mejores futbolistas de 2018, y el delantero de 23 años del Ciclón compite contra Exequiel Palacios de River Plate, Thiago Almada de Vélez Sarsfield y Pedro De la Vega de Lanús.

Leé también Nicolás Reniero: “estos partidos se ganan y se pierden con detalles”

El delantero fue goleador y campeón en Cuarta División del Ciclón y también de la reserva en el año 2015, conducida en ese entonces por Claudio Biaggio, motivo que lo llevó a la primera al año siguiente.

Luego de su debut y debido a la poca posibilidad de jugar en el Cuervo, fue cedido durante diez meses a préstamo sin opción al Club Almagro, donde jugó 39 partidos y convirtió 15 goles, convirtiendo el 15 de agosto de 2017 su primer gol oficial en San Lorenzo.

Leé también Gaich, Insaurralde y Pereyra a la Selección Argentina Sub 20

Este año 2018 Nicolás Reniero fue elegido por la Superliga en un once ideal entre los futbolistas más destacados «a la hora de pasar la pelota», integrando delantera junto al jugador de River Plate Rafael Santos Borré, también de 23 años.

Artículos relacionados