Gaich, Insaurralde y Pereyra a la Selección Argentina Sub 20

En la lista para el Sudamericano Sub 20

Fernando Batista, el nuevo técnico de la Selección Argentina Sub 20, ya se encuentra preparando el plantel con el que disputará el Sudamericano Sub 20 en Chile el año próximo.

Este domingo, Conmebol hizo oficial la agenda del torneo que se disputará desde el jueves 17 de enero hasta el domingo 10 de febrero de 2019, el cual otorgará cuatro boletos para el Mundial de Polonia.

Leé también Encuesta de TyC Sports ubica a Nico Reniero entre los futbolistas revelación de 2018

El equipo de Argentina integra el Grupo B, junto a Ecuador, Urugua, Paraguay y Perú. Debutará el domingo 20 de enero ante Paraguay en la ciudad de Curicó.

Con respecto a los jugadores que integrarán el plantel, desde el primer día hubo tres representantes del Ciclón en la nómina: Adolfo Gaich, Manuel Insaurralde y Elías Pereyra.

Este sábado, se conoció la lista definitiva de citados para la competencia, entre los cuales se encuentra el trío azulgrana.

Leé también Otro gran año para el fútbol juvenil de San Lorenzo

Pereyra, Gaich e Insaurralde han venido ganando terreno en San Lorenzo, y se espera que sean tenidos en cuentra por Jorge Almirón para el 2019.

Sin embargo, estarán ausentes toda la pretemporada, por lo que se perderán los duelos ante Huracán, Defensa, Independiente y Colón. Estarían de regreso para cuando el Ciclón reciba a Newell’s en el Pedro Bidegain.

Artículos relacionados