Luego de la victoria ante Gimnasia el Ciclón vuelve a los entrenamientos

Hoy a partir de las 17 horas San Lorenzo retoma los trabajos, luego de la victoria por la mínima ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Superliga Argentina.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, luego de vencer al Lobo platense como visitante, tuvo unos días de descanso.

Leé también Marcos Senesi duda de su continuidad en San Lorenzo

Este fin de semana no habrá fecha por las elecciones en Argentina, entonces el entrenador azulgrana aprovechó para hacer descansar a sus dirigidos, de cara a un semestre donde tendrá como objetivo hacer un buen papel en el torneo local.

En el primer tiempo en La Plata al Ciclón le costó, porque Gimnasia manejaba el encuentro y el Ciclón tenía que disponerse a jugar de contragolpe, sumado a un Nicolás Navarro que estuvo impasable.

Con el correr de los minutos fue de menor a mayor y en el complemento el equipo azulgrana se instaló en el campo rival e hizo los méritos suficientes para traerse una victoria.

Leé también Los futbolistas que tienen el visto bueno de Pizzi para salir del Ciclón

En la próxima fecha San Lorenzo recibirá a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, con la intención de sumar de a tres y continuar en la punta de la Superliga.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados