Marcos Senesi duda de su continuidad en San Lorenzo

Senesi con sondeos desde Europa

El futuro de Marcos Senesi en San Lorenzo es incierto, ya que el defensor central ha sido seguido de cerca por el fútbol europeo, y además desde Boedo necesitan salir de algunos jugadores porque hay sobrepoblación y es un plantel muy largo con el que cuenta Pizzi para una sola competición.

El jugador tiene contrato con el Ciclón hasta junio de 2020, pero él mismo duda de su continuidad en el club.

«No sé todavía si me quedo. Es una decisión de la dirigencia y mi representante si llega algo bueno al club» comentó el jugador luego del partido ante Gimnasia donde arrancó como titular, y además agregó: «Estoy contento acá»

Leé también: Matías Lammens: «El gran objetivo es achicar el plantel»

Senesi también habló acerca de la victoria por la segunda fecha de la Superliga, que era necesaria para pasar el mal trago de la eliminación en la Libertadores: «Muchísimo para demostrar que estamos vivos, que vamos a seguir luchando y que más allá de todo lo que pasó vamos a pelear el torneo. La camiseta obliga estar a la altura»

«Son partidos cerrados, hay que aprender ganarlos 1-0, hicimos el gol y lo importante es volver a sumar de a tres» finalizó diciendo el futbolista con relación al resultado de este domingo.