Luego de Reniero, ¿cuáles son los futbolistas que podrían salir del Ciclón?

Tras la venta de Nicolás Reniero a Racing Club, el presidente de San Lorenzo de Almagro Matías Lammens afirmó que no descartan realizar otra venta.

“No descartamos realizar otra venta de algún futbolista, todavía hay mercados de pases abiertos en varios países”, señaló hoy en conferencia de prensa.

La eliminación en la Copa Libertadores dejó un plantel abundante y luego de incorporar diez refuerzos en el último mercado, el entrenador y su cuerpo técnico consideran que un grupo tan numerosos podría traer complicaciones de cara al futuro.

Leé también  Ángel Romero: «Nuestra idea era jugar juntos en un equipo grande de la Argentina»

“Somos conscientes del número de jugadores que tenemos y del equilibrio que tenemos que tener”, afirmó el entrenador la semana pasada en conferencia de prensa.

Y también contó de las dificultades de trabajar así, “la realidad es que para cualquier entrenador es dificultoso trabajar con un número amplio de jugadores”.

Durante los próximos 18 meses, el Ciclón no disputará torneo internacional, ya que no clasificó a la Copa Argentina (que otorga cupo), a la Copa Sudamericana ni a la Libertadores 2020.

Leé también  Marcelo Tinelli: «Presentarme en diciembre sería un honor»

Luego de la venta de Reniero, el foco de la dirigencia azulgrana está en intentar desprenderse de Marcos Senesi, Rubén Botta o Nicolás Blandi. Por Adolfo Gaich llegaron ofertas pero consideraron insuficiente.

 

Los futbolistas en venta

Marcos Senesi

Por el defensor azulgrana llegaron varios interesados en el último mercado de pases. Un inconveniente que tiene la dirigencia cuerva es que al futbolista se le termina el contrato el año que viene (su primer contrato fue hasta junio de este año y luego lo extendió hasta el 30 de junio de 2020).

Actualmente quien mostró interés fue la Fiorentina de Italia y San Lorenzo pidió 10 millones de euros.


Rubén Botta

Futbolista resistido por la hinchada que nunca mostró el nivel que tenía en Tigre, sumado que ahora hay varios en su puesto que gozan de la preferencia del director técnico.

Leé también Gino Peruzzi: «Había que ganar como sea»

Nicolás Blandi

Goleador y capitán hasta la llegada de Pizzi, mucho se habló sobre la posibilidad de que parta hacia el Botafogo de Brasil en el último mercado de pases.

El inconveniente estuvo en que el mercado brasilero finalizó la semana pasada, cerrándole las puertas hacia el fútbol carioca.

Blandi está bastante relegado en las opciones que tiene el nuevo cuerpo técnico.

Adolfo Gaich

El delantero furor en el Sub 20 de Argentina tiene muchos futbolistas por delante en su puesto. Las convocatorias a la Selección y que no pueda trabajar semanalmente con sus compañeros lo fueron alejando de la preferencia del entrenador. La idea sería cederlo a préstamo salvo que llegue una oferta millonaria del fútbol europeo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados