Lucas Menossi: «El entrenador y mis compañeros me recibieron muy bien»

Rueda de prensa

Luego del entrenamiento de este viernes, Lucas Menossi y Santiago Vergini, dos de los nuevos refuerzos del plantel, brindaron declaraciones en una rueda de prensa.

Menossi, el volante de 26 años, fue uno de los futbolistas más buscados, y disputó un gran semestre en Tigre, pero a pesar de eso manifestó que deseaba estar en esta etapa en el club de Boedo.

Leé también: Walter Erviti: «Nunca me tocó elegir por San Lorenzo y otro equipo»

«Quería llegar a San Lorenzo, pasar a un equipo grande es un paso importantísimo en mi carrera. El entrenador y mis compañeros me recibieron muy bien», comenzó diciendo Menossi.

Además, el jugador destacó que su llegado al Ciclón ocurrió «en un buen momento, por mi edad y la cantidad de partidos que jugué en Tigre».

Leé también Gonzalo Rodríguez podría tener una nueva oportunidad en el plantel

San Lorenzo se encuentra en la preparación para enfrentar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, que será el desafío más importante del club para este semestre.

Al respecto de este partido que será en pocas semanas, Menossi, que hará su debut en esta cita continental manifestó: «Es raro comenzar con un partido de esta magnitud, pero no es una presión. Es un lindo jugar con este club en esta instancia de Copa»

« »

Artículos relacionados