Gonzalo Rodríguez podría tener una nueva oportunidad en el plantel

Una oportunidad para Gonzalo

La situación que está viviendo Gonzalo Rodríguez en San Lorenzo es incómoda. El futbolista se encuentra entrenando al margen del plantel profesional junto con los otros jugadores que no fueron tenidos en cuenta por Juan Antonio Pizzi.

Sin embargo, es posible que haya una oportunidad para el experimentado Central, debido a la llave que se viene por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

Leé también: Tres de los jugadores marginados están cerca de irse de San Lorenzo

El motivo es que la cantidad de futbolistas disponibles en la lista inicialmente integrada por treinta jugadores, y es que para esta nueva fase la cantidad de modificaciones está limitada.

De San Lorenzo salieron tres jugadores que estaban en la nómina, y esos son Rentería, Torres y Monetti, y adicionalmente hay seis jugadores más que no entrarían en consideración, entre los cuales está Gonzalo.

Al Ciclón ya se incorporaron seis refuerzos, que son Bruno y Mario Pittón, Navarro, Cerutti, Vergini, Menossi y se está esperando la llegada del paraguayo Bareiro.

Leé también Adolfo Gaich es uno de los nombres que podría salir del Ciclón

De manera que uno de los cinco cambios que pueden hacer no sería utilizado para incluir a Vergini, y así mantenerle el puesto a Gonzalo Rodríguez.

Este es un debate que se tiene en Boedo, y a partir de los entrenamientos de la semana que viene es que podrían llegar las novedades, por lo que a Gonzalo le toca esperar.

Artículos relacionados