Los once de Juan Antonio Pizzi para recibir a Godoy Cruz

Mañana desde las 15.30 San Lorenzo de Almagro recibe en el Nuevo Gasómetro a Godoy Cruz de Mendoza, por la primera fecha de la Superliga Argentina.

Con la cabeza puesta en la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño en Asunción del Paraguay, el técnico azulgrana pesentará un equipo alternativo.

Leé también  Fabricio Coloccini evaluó el rendimiento del Ciclón ante Cerro Porteño

La sorpresa sería la inclusión de Nicolás Reniero, del que solo faltarían detalles para que se incorpore a partir de la próxima semana a Racing Club de Avellaneda.

El once que saldría al Pedro Bidegain este sábado es Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Ferrari, Vergini, E. Pereyra; Maciel, Mauro Pittón; Barrios, Nicolás Reniero, Rubén Botta; Alexander Díaz.

Leé también ¿Cuál es el panorama de la revancha ante Cerro Porteño?

El primer equipo de San Lorenzo estará viajando la semana próxima para enfrentarse el miércoles ante Cerro Porteño, en el estadio General Pablo Rojas, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados