Fabricio Coloccini evaluó el rendimiento del Ciclón ante Cerro Porteño

Por la Copa Libertadores

Este miércoles en la noche, el Ciclón empató sin goles ante Cerro Porteño en el inicio de la competencia oficial para el club de Boedo, y luego del partido Fabricio Coloccini evaluó el desempeño del equipo en el partido.

«Más allá de que empatamos de local nos vamos conformes. Se mostró buena actitud, se manejó bien la pelota, se crearon ocasiones, se llegó con gente al área… Se vieron cosas muy positivas», comentó el experimentado defensor en una conferencia de prensa.

Leé también: Pizzi: «Me quedo más que conforme con lo que mostró el equipo»

Con relación a la idea de Pizzi para doblegar al equipo rival, Coloccini manifestó: «Nos pidió que presionemos arriba y que lleguemos con gente. Por ser el primer partido oficial creo que hicimos un gran encuentro. Obviamente tenemos que mejorar detalles. No tuvimos ocasiones tan y tenemos que ser más punzantes a la hora de la llegada»

Además, el defensor comentó acerca de la pelota que sacó que permitió evitar la caída de arco de San Lorenzo, y luego del partido expresó: «Escucho que viene gritando del otro lado (Pachi Carrizo). Iba a ir a cortar el centro, pero cuando veo que está solo intento estar atrás. Por suerte me cayó en la cabeza».