¿Cuál es el panorama de la revancha ante Cerro Porteño?

Opciones para clasificar

San Lorenzo logró un empate sin goles ante Cerro Porteño por el partido de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores en el Nuevo Gasómetro, y no pudo hacer valer el hecho de estar jugando como local.

Con respecto al equipo que se vió durante el semestre pasado, el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi demostró una mejora en su rendimiento, en líneas generales, pero no logró vencer al rival y por lo tanto la serie se mantiene abierta.

Leé también: Fabricio Coloccini evaluó el rendimiento del Ciclón ante Cerro Porteño

El partido por la revancha será el próximo miércoles 31 de julio a las 19.15 en el estadio la Nueva Olla de Cerro Porteño en Paraguay, y el panorama de San Lorenzo para lograr la clasificación es bastante optimista.

El Ciclón puede obtener el pase a la siguiente etapa con un triunfo por cualquier resultado. También puede avanzar si logra un empate con goles. Sin embargo, si se repite el resultado y vuelven a empatar sin goles, deberán ir a definir a los penales.

El conjunto ganador de la serie se enfrentará ante el vencedor de la llave entre River y Cruzeiro, quienes también definirán en el partido de la revancha porque igualaron sin goles en el Monumental.