¿Cómo fue el entrenamiento después de la victoria en Rosario?

Entrenamiento en Ciudad Deportiva

El plantel conducido por Jorge Almirón pudo romper con la mala racha esta semana, primero el miércoles cuando obtuvo su primera victoria tras 15 partidos sin ganar, y luego este domingo cuando le ganó sobre la hora a Rosario Central para sumar de a tres puntos nuevamente en el torneo local.

Esta victoria representa el primer triunfo con Almirón por la Superliga, lo cual le da nuevos ánimos al equipo y esbozar una pequeña sonrisa.

Leé también Primera victoria de San Lorenzo con Jorge Almirón en la Superliga

No obstante, San Lorenzo continúa enfocado en sus próximos compromisos, por eso los futbolistas que no viajaron a Rosario realizaron un entrenamiento este lunes en Ciudad Deportiva.

Los jugadores que fueron parte del triunfo en el Gigante de Arroyito tuvieron un dia de descanso, pero mañana, desde las 9, el plantel se reencontrará para realizar otra práctica de cara al partido del sábado ante Colón a las 19.

Leé también Futsal masculino: Esta noche arranca la defensa del título del Torneo de AFA

Este partido es el postergado por la fecha 18 de la Superliga, y es un encuentro clave, ya que si el Ciclón obtiene la victoria podría salir del último puesto de la tabla de posiciones.

Debido a que esta semana, San Lorenzo no tendrá ningún compromiso por la Copa Libertadores, el DT tendrá toda una semana para preparar su equipo para el encuentro en Santa Fe.

Artículos relacionados