Futsal masculino: Esta noche arranca la defensa del título del Torneo de AFA

Empieza la defensa de la corona

Este lunes arranca la participación del equipo de Futsal masculino de San Lorenzo en el Torneo de AFA ante Banfield desde las 20 en el Polideportivo Boedo.

San Lorenzo buscará defender el título que alzó la temporada pasada, por lo que va por su nuevo objetivo en esta primera fecha del certamen.

Leé también Básquet: San Lorenzo venció 89-53 a Las Animas en el inicio de las Semifinales

La modalidad del torneo es igual a la del año pasado, donde se disputarán 15 partidos de ida y vuelta, para un total de 30 encuentros.

Luego de finalizada la etapa regular, los primeros ocho equipos de la tabla clasificarán a los playoffs en donde se determinará el campeón.

El equipo que quede mejor ubicado en la tabla de posiciones tendrá ventaja deportiva en caso de empate. Además, definirá de local en los partidos definitorios.

El primer paso en este camino del Ciclón será ante Banfield, un equipo que logró una muy buena campaña en la temporada pasada y logró ascender.

Leé también Futsal masculino: Esta noche arranca la defensa del título del Torneo de AFA

Pablo Vidal, el jugador goleador azulgrana, emitió comentarios acerca del desempeño del equipo en la temporada pasada: “El equipo realizó una muy buena pretemporada, estamos muy ilusionados con repetir los logros del 2018 y creo que vamos a estar a la altura de ello. Si viene con goles míos, mejor; pero lo importante siempre va a ser el trabajo colectivo”.