Primera victoria de San Lorenzo con Jorge Almirón en la Superliga

Cortando la racha negativa

Esta semana el Ciclón ha logrado superar el momento difícil que había estado atravesando. Primero, logró cortar la racha negativa de 15 partidos sin ganar este miércoles cuando se enfrentó a Junior de Barranquilla en Boedo.

Ahora, tras la victoria ante Rosario Central en el Gigante Arroyito, San Lorenzo logró cortar la racha de 347 días sin ganar como visitante, y además se convierte en la primera victoria en la Superliga bajo el mando de Jorge Almirón.

Leé también Jorge Almirón: “tenemos mucho más para dar”

El último partido que San Lorenzo ganó por la Superliga fue el 22 de octubre cuando se enfrentó a San Martín de San Juan, donde ganó con un marcador de 2 a 1 bajo la dirección de Claudio Biaggio.

Desde la llegada de Jorge Almirón al conjunto azulgrana, no había podido celebrar un triunfo en la Superliga hasta este partido que fue por la fecha 23 del torneo.

Leé también Sebastián Torrico: “fue una semana importante para intentar mejorar el presente”

Además, también se hace referencia al hecho de que esta vez le tocó a San Lorenzo ligar sobre la hora, después de haber caídos en los minutos finales en varios partidos durante el torneo.

Con este resultado, San Lorenzo vuelve a sumar de a tres en el torneo local, y obtiene nuevos ánimos para enfrentar los próximos compromisos de la agenda azulgrana.

Artículos relacionados