Los convocados para el partido de mañana ante Argentinos por la Copa

El entrenador Jorge Almirón dio la lista de concentrados para el partido de mañana ante Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Luego de caer en su visita a Colombia por la Copa Libertadores, San Lorenzo de Almagro retornó a la Argentina, con la clasificación a la siguiente fase.

El plantel azulgrana regresó ayer a las 22 al aeropuerto de Ezeiza y quedó concentrado en el Holiday Inn, donde hoy se entrenó desde las 10 de la mañana.

Leé también Cómo es el futuro del Ciclón en la Copa Libertadores

Argentinos Juniors llegó a esta instancia de la Copa luego de haber eliminado a Independiente, a quien le ganó por 3 a 2 de local y luego empató con un gol por equipo en Avellaneda.

San Lorenzo en cambio finalizó los dos encuentros ante Huracán empatado sin goles y logró el pasaje a esta instancia del torneo luego de superar a su eterno rival desde los doce pasos.

Leé también El Ciclón regresó de Colombia y se entrena pensando en Argentinos

Los veinticinco futbolistas que quedaron concentrados son Monetti, Torrico, Gabriel Rodríguez, Pérez, Peruzzi, Senesi, Pereyra, Víctor Salazar, Coloccini, Ferrari, Herrera, Ariel Rojas, Castellani, Gerónimo Poblete, Román Martínez, Botta, Barrios, Loaiza, Insaurralde, Juan Camilo Salazar, Rentería, Reniero, Torres, Fértoli y Gaich..

 

Artículos relacionados