El Ciclón regresó de Colombia y se entrena pensando en Argentinos

Cambio de chip

Luego del partido ante Junior en Barranquilla este jueves, el Ciclón emprendió su regreso a Buenos Aires este viernes con la clasificación a octavos de final de la Conmebol Libertadores ya asegurada.

El plantel de San Lorenzo arribó al país este viernes en la noche, y este sábado se entrena desde temprano en miras de su próximo compromiso que será este domingo a partir de las 15.30 cuando visite a Argentinos por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Leé también El Ciclón regresó de Colombia y se entrena este sábado

Desde su llegada, el plantel quedó concentrado en el Holiday Inn, lugar donde realiza su entrenamiento este sábado desde las 10.

San Lorenzo llegará al partido del domingo con tan solo un día de preparación, y el partido de la revancha será el próximo domingo 5 de mayo en el Nuevo Gasómetro, donde Argentinos llegará también con solo un día de preparación, por lo que ambos equipos tendrán igualdad de condiciones por lo menos en un partido.

Leé también San Lorenzo pondrá 800 mil dólares para quedarse con Raúl Loaiza

Luego del partido de vuelta por la Copa de la Superliga, el Ciclón volverá a cambiar el chip y cerrará la fase de grupos de la Copa Libertadores el 8 de mayo en Brasil donde buscará finalizar como líder del Grupo F.

Artículos relacionados