Cómo es el futuro del Ciclón en la Copa Libertadores

Pasaje asegurado

El Ciclón tuvo un arranque impecable en la Conmebol Libertadores, pero este jueves cayó ante Junior de Barranquilla en la que sería la primera derrota del equipo de Almirón en este certamen.

A pesar de la derrota de San Lorenzo, pudo obtener el pase a octavos de final tan solo un par de horas después de finalizado el partido, ya Palmeiras venció 4 a 0 a Melgar, garantizando así el avance del Ciclón a la siguiente fase.

Leé también Cómo es el futuro del Ciclón en la Copa de la Superliga

De manera que San Lorenzo cosechó el buen trabajo que vino realizando en la Copa, gracias a sus tres victorias y un empate en las fechas anteriores.

Ahora le tocará cerrar el grupo el próximo 8 de mayo en Brasil, donde si llega a obtener la victoria podrá terminar como líder del Grupo F.

Leé también Reserva: San Lorenzo cayó ante Central en la Copa de la Superliga

Este lunes se realizarán los sorteos de las llaves de octavos de final, por lo que el Ciclón ya podrá tener una idea de cual será su rival en la siguiente fase.

Por el momento, el equipo azulgrana se enfocará en su otro compromiso que es la Copa de la Superliga, donde enfrentará a Argentinos Junior este domingo en la tarde por el partido de ida de la serie de octavos de final.


Artículos relacionados