Libertadores: los once de Almirón para enfrentar a Melgar

Compartir

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo enfrentará mañana, desde las 21.30 a Melgar de Perú, en busca del objetivo del pasaje a la próxima fase de la Copa Libertadores 2019.

El entrenador cuervo Jorge Almirón esperó por el goleador azulgrana Nicolás Blandi, que se lesionó durante la victoria por 1 a 0 ante Palmeiras, la semana pasada, pero decidirá no arriesgarlo.

Leé también La promesa del fútbol paraguayo que interesa en Boedo

De la victoria ante el conjunto brasileño el Ciclón, fuera del resultado, se quedó con dos notas amargas, las lesiones de Víctor Salazar y del capitán Nicolás Blandi.

Por la última fecha de la Superliga Argentina el DT de San Lorenzo armó un equipo alternativo para enfrentar al descendido San Martín de Tucumán, y en la delantera estaba el futbolista colombiano Andrés Rentería.

Leé también   San Lorenzo cayó de local ante Rosario Central

Aunque Blandi fue incluido entre los concentrados, a la espera del partido ante el equipo de Arequipa, la decisión es no arriesgar que pueda empeorar de su lesión.

Leé también Copa Libertadores 2019: Entradas para el partido en el Pedro Bidegain ante Melgar

Con este panorama de lesionados la única duda que arrastró el técnico estos días es si mañana en el Pedro Bidegain saltará a la cancha Rentería, que lo hizo el pasado fin de semana, o Adolfo Gaich.

Los once que saldrá mañana en el Nuevo Gasómetro ante Melgar son Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Gonzalo Castellani, Raúl Loaiza, Román Martínez; Juan Camilo Salazar, Adolfo Gaich o Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Néstor Navarro no asumirá como presidente y el club podría declararse en acefalía
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.


Compartir