Copa Libertadores 2019: Entradas para el partido en el Pedro Bidegain ante Melgar

San Lorenzo de Almagro buscará mañana desde las 21.30 y en su estadio, dar un paso más que lo acerque a la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Leé también La promesa del fútbol paraguayo que interesa en Boedo

El Ciclón enfrentará a Melgar, de Perú, por la fecha 4 de la Copa y en lo que será el último partido de local en la fase de Grupos, ya que luego vendrán dos encuentros de visitante ante Junior el 25 y ante Palmeiras el 8 del mes próximo.

Leé también   La situación de Hernan Crespo. Los problemas profundos de San Lorenzo de Almagro

Como líder del Grupo F, al Cuervo una victoria ante el conjunto de Arequipa lo dejaría con altas chances de clasificar a la próxima fase del torneo internacional, ya que a Junior se le haría imposible matemáticamente alcanzarlo y el equipo peruano debería obtener todos los puntos en juego para igualar al Ciclón.

Leé también Copa Libertadores: San Lorenzo concentra pensando en Melgar

Los socios con cuota al día e invitados pueden adquirir los tickets para ingresar mañana al encuentro copero que acercará al Cuervo a su objetivo. Para comprar las entradas online que parten desde los 400 pesos, pueden ingresar a https://www.boleteriavip.com.ar/event/description/292/San-Lorenzo-vs-Melgar
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.