Copa Libertadores 2019: Entradas para el partido en el Pedro Bidegain ante Melgar

San Lorenzo de Almagro buscará mañana desde las 21.30 y en su estadio, dar un paso más que lo acerque a la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Leé también La promesa del fútbol paraguayo que interesa en Boedo

El Ciclón enfrentará a Melgar, de Perú, por la fecha 4 de la Copa y en lo que será el último partido de local en la fase de Grupos, ya que luego vendrán dos encuentros de visitante ante Junior el 25 y ante Palmeiras el 8 del mes próximo.

Como líder del Grupo F, al Cuervo una victoria ante el conjunto de Arequipa lo dejaría con altas chances de clasificar a la próxima fase del torneo internacional, ya que a Junior se le haría imposible matemáticamente alcanzarlo y el equipo peruano debería obtener todos los puntos en juego para igualar al Ciclón.

Leé también Copa Libertadores: San Lorenzo concentra pensando en Melgar

Los socios con cuota al día e invitados pueden adquirir los tickets para ingresar mañana al encuentro copero que acercará al Cuervo a su objetivo. Para comprar las entradas online que parten desde los 400 pesos, pueden ingresar a https://www.boleteriavip.com.ar/event/description/292/San-Lorenzo-vs-Melgar
 

Artículos relacionados