Libertadores 2019: San Lorenzo entrena previo al viaje a Asunción del Paraguay

Tras la victoria del sábado en el debut en la Superliga Argentina ante Godoy Cruz de Mendoza, San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse esta mañana en Ciudad Deportiva, ya con la cabeza puesta en el encuentro del miércoles ante Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay.

Desde las 10 de la mañana el plantel del Ciclón completó una rutina de trabajos en el gimnasio, junto al preparador físico Alejandro Richino, del que se dividieron en dos grupos, quienes sumaron minutos frente al Tomba y quienes no.

El resto del plantel azulgrana realizó una intensa entrada en calor para luego afrontar series de trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos.

Leé también Pizzi: «El grupo se ve fortalecido con un triunfo como el de hoy»

Elías Pereyra por su parte arrastra una contractura en el aductor izquierdo y no formó parte de los profesionales que entrenaron, sino que realizó tareas kinésicas.

Mañana el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi se entrenará a las 10 en Ciudad Deportiva, luego almorzarán y descansarán en el Holiday Inn y los convocados viajarán a las 17.05 rumbo a Paraguay para el partido ante Cerro Porteño.

Un futbolista designado hablará en rueda de Prensa a las 15.20 aproximadamente, desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, previo a embarcar hacia Paraguay.

Leé también Marcos Senesi: «Es importante comenzar la Superliga con el pie derecho»

El martes desde las 11, el Cuervo se entrenará en el Centro Deportivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en Asunción, y luego realizará una rueda de prensa el entrenador azugrana, Juan Antonio Pizzi.

Artículos relacionados