Pizzi: «El grupo se ve fortalecido con un triunfo como el de hoy»

Triunfo en la Superliga

Tras la victoria ante Godoy Cruz este sábado en el Nuevo Gasómetro por el debut de la Superliga, Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa donde destacó la actuación del plantel.

«Es importantísimo haber ganado. El equipo llevaba mucho tiempo sin poder ganar en la liga y si bien el torneo recién arranca, comenzar un certamen ganando es muy alentador y genera mucha confianza de cara a lo que viene, más allá de que sea otra competición. El grupo se ve fortalecido con un triunfo como el de hoy», comenzó diciendo el entrenador.

Leé también: San Lorenzo venció 3-2 a Godoy Cruz por la Fecha 1 de la Superliga

En relación a los rendimientos individuales, el DT comentó: «No sólo el Perrito tuvo un rendimiento alto. Se destacaron Botta, Reniero, Díaz» y además agregó: «Por suerte encontramos variantes y pudimos meter los goles. Hay muchas circunstancias que van más allá de la intención de ganar».

Pizzi también destacó el gol de Blandi que le dio la victoria a San Lorenzo: «Hay que tener mucha valentía, control y jerarquía para patear un penal en el contexto en el que lo hizo».

«Estamos muy contentos con todos», finalizó diciendo el entrenador con este triunfo que deja a San Lorenzo con una imagen que ilusiona.