Marcos Senesi: “Es importante comenzar la Superliga con el pie derecho”

El defensor azulgrana Marcos Senesi, que fue titular el partido de ida en el empate ante Cerro Porteño el último miércoles, acompañó al equipo en el debut en la Superliga Argentina.

“Vinimos a acompañar a los chicos en este partido que es importante, siempre vamos a tratar de salir jugando”, afirmó el futbolista antes del encuentro ante Godoy Cruz por la primera fecha del torneo local.

Leé también Defensa y Justicia presentó oficialmente a Raúl Loaiza

Senesi, quien será titular el próximo miércoles en Asunción del Paraguay, se mostró optimista con el futuro del equipo, “esperemos tener un gran torneo” y también habló sobre el partido ante el conjunto paraguayo y el partido de ida, “estaamos contentos porque hicimos un buen partido pero la sensación extraña de no haberlo podido ganar”.

Leé también ¿Cuál es el panorama de la revancha ante Cerro Porteño?

El futbolista de 22 años se mostró descepcionado por el resultado, pero confiado con lo que vendrá, “ellos con uno menos y no pudimos hacer la diferencia y eso lo lamentamos un poco”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

 

Artículos relacionados