¿Un documento de 2018 de Palestino le da la razón a San Lorenzo?

La defensa de San Lorenzo de Almagro en relación a la publicidad que tuvo el fallo de la FIFA a favor de Palestino de Chile, tras la venta en 2018 de Paulo Díaz al fútbol árabe, fue a través del directivo Miguel Mastrosimone, quien salió por los medios a dar al versión del club.

Leé también Jorge Uauy: “San Lorenzo se quedó con algo que no le corresponde”

Mastrosimone, afirmó “no está en discusión el pago, sino el monto. Por eso es que estamos en tratativas con Palestino. El tema es que acá reclaman 2,7 millones de dólares, es decir sobre el bruto de la operación de Paulo Díaz que eran 5,4 millones. Pero en realidad corresponde pagar el 50% del neto, es decir sobre 4 millones de dólares, por lo que serían 2 millones de dólares en total”.

Mastrosimone continuó, “Palestino reclama ante la FIFA por esos 700 mil dólares de más. Nosotros entendemos que no corresponde, la FIFA dictó una sentencia en este momento y nosotros fuimos a apelar al TAS”.

¿Qué dice la memoria de Palestino?

La memoria 2018 que el Club Deportivo Palestino SADP presentó a sus socios habla de poco más de 2 millones de dólares, según puede verse, “en otro plano, con la venta del jugador Pablo (SIC) Díaz desde San Lorenzo a un club de medio oriente, quedó trasferido el 50% del pase de este jugador que estaba en propiedad del Club, originando o transformando esto en una cuenta por cobrar a San Lorenzo de US$2.150.000.-cosa que derivado en un juicio ante la FIFA para lograr el pago de dicho monto, cosa que ocurrió en el mes de Octubre del 2018 y se encuentra para fallo de dicho organismo a la fecha”.

Leé también Miguel Mastrosimone: “Es una situación normal, todavía tenemos documentos por cobrar”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.