Romagnoli tuvo su tan merecido partido de despedida

Le agradeció a San Lorenzo por el cariño

El último partido de Leandro “Pipi” Romagnoli lo vivió a flor de piel este sábado en su despedida que fue todo un éxito.

En esta ocasión acudieron miles de hinchas a acompañar al Pipi en su encuentro despedida, entre San Lorenzo y Amigos del Pipi.

El encuentro finalizó con un resultado de 8-7 a favor de los amigos del 10. El Pipi anotó su primer gol de penal ante Torrico, y el segundo fue una definición exquisita.

Los otros goleadores del encuentro fueron Romeo, Beto Acosta, Kalinski, Bergessio, Piatti y Ortigoza.

Además, de goles, el encuentro tuvo varias sorpresas, entre las cuales está el ingreso al campo de juego del papá del homenajeado, Atilio.

La despedida del ídolo de San Lorenzo fue muy emotiva, en el corazón del Nuevo Gasómetro, donde su último partido estuvo rodeado de sus amigos más cercanos y de hinchas.

El encuentro finalizó con la música de Vicentico, y luego de la fiesta, Romagnoli le agradeció a todo San Lorenzo por el cariño.

Para cerrar, el Pipi recorrió el perímetro del Nuevo Gasómetro, dando una vuelta olímpica en la que recibió todo el cariño que le enviaron los asistentes desde las cuatro tribunas del estadio.

Artículos relacionados