La excéntrica conferencia de prensa de Diego Monarriz

Hace poco se realizó la primera presentación de Diego Monarriz como técnico interino de San Lorenzo de Almagro, a través de una conferencia de prensa en la que fue referido como el “técnico interino de San Lorenzo”.

Lo curioso del asunto es que el nuevo entrenador azulgrana expresó que “Están esperando a un técnico de verdad, no a mi. ¡Pero vengo acá a cara de perro! ¡Tengo equipo, tengo formación, tengo todo! No hay tanto misterio”, lo que fue motivo de múltiples comentarios y risas por parte de los periodistas y personalidades asistentes al evento.

Leé también La delegación de San Lorenzo partió rumbo a Santa Fe este martes

Posteriormente agregó: “¿Qué tanto misterio para dar el equipo? Acá, hasta que venga un técnico de nombre… A todos les digo. Mirá que soy periodista también, eh”. Además, antes de iniciar la ronda de preguntas, realizó comentarios humorísticos con respecto a la similitud entre uno de los presentes y el actor Richard Gere.

Cabe destacar que, en el pasado, Monarriz figuró entre las filas del Ciclón, así como de Belgrano de Córdoba, All boys, entre otros equipos. Se destacó como ayudante de Eduardo Coudet y logró consagrarse hace poco como campeón dentro del segundo equipo de los de Boedo.

Leé también Agustín Martegani: «Espero estar a la altura»

Más allá de su nuevo papel como entrenador interino en San Lorenzo, también se encamina en la actualidad a disputar la final de la Copa de la Superliga a nivel de Reserva, luego de que el plantel que ahora dirige Fernando Cinto venció con un 1-0 a Vélez en las semifinales.

Artículos relacionados