La delegación de San Lorenzo partió rumbo a Santa Fe

Ensayo y viaje a Santa Fe

Este martes el plantel de San Lorenzo realizó otro entrenamiento desde las 10 en Ciudad Deportiva, con la mira puesta en el partido del miércoles ante Estudiantes de San Luis por el debut de la Copa Argentina.

Los futbolistas iniciaron completando un circuito físico en el gimnasio del estadio junto al preparador físico Damián Lanatta.

Leé también ¿Por qué San Lorenzo se despidió tan rápido de la Copa Argentina?

Luego de finalizada esta primera parte, los jugadores realizaron rondós libres y juegos de activación y tareas de velocidad en la cancha auxiliar.

Posteriormente, la práctica continuó pero con división en dos grupos, donde se encargaron de llevar a cabo un ensayo táctico general y juegos en espacios reducidos.

Leé también: Chimy Ávila con futuro en el Leganés de España

En este ensayo, el entrenador interino Diego Monarriz le prestó una atención especial al juego aéreo, ya que el DT considera que debe poner el énfasis en esta área porque cree que por allí es el camino.

Ya el Ciclón tiene todo listo para enfrentar a Estudiantes de San Luis, y así poder obtener un triunfo que le permita cerrar el semestre con una alegría.

Finalizado el ensayo, los futbolistas tuvieron el almuerzo en el estadio y la delegación que está compuesta por los 21 jugadores convocados viajaron rumbo a Santa Fe a las 15.55 desde aeroparque.

Artículos relacionados