Agustín Martegani: “Espero estar a la altura”

Diálogo del juvenil debutante

Este martes la delegación compuesta por los 21 jugadores convocados para el partido ante Estudiantes de San Luis partió rumbo a Santa Fe a las 15.55 desde aeroparque.

Antes del abordaje, Agustín Martegani dialogó con la prensa y no pudo ocultar toda su alegría por su debut en Primera este miércoles.

Leé también: Los convocados para el partido ante Estudiantes de San Luis

«Les comenté a mis padres que habían chances de que debute por Copa Argentina y se emocionaron mucho. Encima mi papá es fanático de San Lorenzo», inició diciendo el juvenil

Con respecto a la seriedad del compromiso, el último del Ciclón por esta temporada, el volante expresó: «Me enteré que iba a estar citado y que iba a ser titular el día de mi cumpleaños, espero estar a la altura»

Leé también San Lorenzo debuta en la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis

Agustín, el volante por la izquierda, de acuerdo a Fernando Kuyumchoglu, el coordinador de las Inferiores de San Lorenzo es «el pibe zurdo, espigado y con mucha técnica»

«Nico Blandi me dijo que haga lo que vengo haciendo, que me tenga confianza y me suelte. Voy a tener más tranquilidad, (Diego Monarriz) es un técnico que, desde el primer momento, me brindó toda la confianza», finalizó diciendo Agustín en relación al apoyo que ha recibido en el equipo.

Artículos relacionados