Serie A: Adolfo Gaich convirtió un golazo en la histórica victoria del Benevento ante la Juve

 

 

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro, Adolfo Gaich, convirtió un golazo que llevó a su equipo a la victoria, nada menos que ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Gaich, de tan solo 22 años, convirtió el 1 a 0 definitivo a los 24 minutos de la segunda etapa y aleja a su equipo de las posiciones del fondo, y se lució ante la Juve que marcha tercero en la Serie A y buscaba superar al Milán, con una victoria en su casa.

Leé también Adolfo Gaich: “Nunca pensé en volver a Argentina”

El delantero argentino Adolfo “Tanque” Gaich convirtió el gol de la histórica victoria de Benevento sobre el campeón de la Serie A, Juventus, por 1-0, como visitante, en la continuidad de la 28va fecha.

El ex San Lorenzo fue titular y a los 24 minutos del segundo tiempo marcó el gol del triunfo de Benevento en el estadio de Juventus en Turín contra el poderoso equipo del portugués Cristiano Ronaldo.

Leé también San Lorenzo vs Aldosivi: formaciones, a qué hora juega el Ciclón y TV en Vivo

El delantero cordobés del seleccionado argentino sub 23 aprovechó un error del brasileño Arthur y con un fuerte derechazo venció al arquero polaco Wojciech Szczesny.

Este fue el segundo grito de Gaich, de 22 años, en Benevento pero no será uno más en la historia del club ya que significó el primer triunfo contra la “Vecchia Signora”, que ganó las últimas nueve ligas de Italia.

Benevento le sacó siete puntos a Cagliari, el último equipo en zona de descenso, y seis a Torino en la lucha por la permanencia en la máxima categoría.

Juventus, en tanto, está cada vez más lejos de la defensa del título ya que quedó cuarto a diez de Inter, que esta fecha postergó su partido contra Sassuolo por casos de coronavirus.

Leé también (VIDEO) Debut y gol para Adolfo Gaich en la Serie A

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.