Adolfo Gaich: “Nunca pensé en volver a Argentina”

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro, Adolfo Gaich, habló tras su pase a préstamo al Benevento de la Serie A de Italia, donde viajó en busca de poder sumar minutos al quedar rezagado en el fútbol ruso.

“Cuando ya había logrado adaptarme un poco se me hizo más difícil. No tenía los minutos que tenía antes. Pero ya me iba sintiendo más cómodo y en este mercado se dio la posibilidad de volver a jugar, a tratar de sumar más rodaje para volver en seis meses o ver qué pasa de acá al final de la temporada”, afirmó el delantero de 21 años.

Leé también El Ciclón le sopló un delantero a Talleres de Córdoba y tiene su cuarto refuerzo

Sobre su actual entrenador, Gaich afirmó, “Inzaghi pide más o menos lo mismo que cuando jugaba él, determinación” y agrego “Inzaghi me dijo que podía equivocarse con defensores, pero con un nueve no”.

“La gente, los hinchas, más que nada por las redes, el plantel y el cuerpo técnico, me recibieron diez puntos”, contó el atacante y señaló, “cuando me propongo salir a sumar minutos, que en el CSKA no los iba a tener, era priorizar quedarme en Europa, así que nunca pensé en volver a Argentina”.

“Tuve contacto con la Selección y la verdad que eso a uno lo deja muy contento porque sabe que ha tomado una buena decisión”.

Leé también Fuerza y fútbol reducido / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.