(VIDEO) Debut y gol para Adolfo Gaich en la Serie A

Benevento empató de visitante ante el Spezia, por la fecha 26 de la Serie A y el gol de la visita lo convirtió Adolfo Gaich a los 24 minutos del encuentro.

Leé también Clásico en el Bidegain / San Lorenzo de Almagro

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro fue titular por primera vez con el Benevento y selló este sábado su primer gol en la Serie A en el empate en uno contra el Spezia, en el encuentro que abrió el programa de la vigésima sexta jornada.


Gaich, que fue cedido por el CSKA Moscú en el último mercado de pases, rompió la igualdad promediando el primer tiempo con una buena jugada personal, en la que gambeteó a Matteo Ricci y superó al arquero con un remate de zurda.

El delantero argentino, de 22 años, tan solo ha necesitado 62 minutos en el campo para celebrar su primer gol en la liga italiana, tras jugar 21 minutos contra el Nápoli y 17 contra el Hellas Verona.

Gaich fue reemplazado a los 14 minutos de la segunda etapa por Gabriele Moncini, y el Benevento recibió a veinte minutos del final la igualada del Spezia, firmada por Daniele Verde.

Leé también Dabove: “Estamos en busca del 11 ideal”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.