Gustavo Di Lorenzo: “La Ley de rezonificación va a salir”

Hace exactamente un año, San Lorenzo recuperó los terrenos en la Av. La Plata 1700 para volver al barrio donde tiene sus raíces. Sin embargo, aún espera por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, que es la encargada del tratamiento y aprobación del proyecto de Ley de Rezonificación, que finalmente, llevará a cabo la construcción del nuevo estadio del Ciclón.

Lée también Se confirmó el segundo caso positivo de COVID-19 en San Lorenzo

Al respecto de este tema, se pronunció el Presidente de la Agrupación con el Alma en Boedo, Gustavo Di Lorenzo.  “No fuí yo solo, éramos muchos pibes en esa época los que empezamos con el sueño de Avenida La Plata, hoy lo vemos cerca pero está trabado por esta ley que no logra salir y demora este sueño que empezó muchos años atrás”, expresó Di Lorenzo.

“La Ley de rezonificación va a salir porque la gente la va a hacer salir, esto se destraba políticamente. No tengo dudas de que vamos a sacar del medio en Avenida La Plata. La demora te pone nervioso”, afirmó.

Y completó aún más: “Uno pide que el club se mueva un poco más y que el compromiso sea más grande porque realmente es el sueño que nos moviliza a todos, porque aparte no es sólo tener el estadio en Avenida La Plata, sino todo lo que representaría para San Lorenzo volver a estar en Avenida La Plata socialmente, para el barrio”.

“San Lorenzo nunca debió irse de ahí, se luchó, se recuperó el terreno y estamos a pasos de volver a empezar a construir”, sostuvo.

Para cerrar, explicó el plan a seguir en caso de que continúe la demora: “Todos creemos que esto va a salir. El Plan B es movilizarse hasta que nos escuchen y hasta que entiendan que lo están pidiendo cuatro millones de hinchas. No va a ser solo para nosotros sino para toda la zona sur”.

Lée también Las opciones con la que contará Mariano Soso en San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.