Las opciones con la que contará Mariano Soso en San Lorenzo

En medio de la pandemia, el 30 de junio finalizan los contratos de más de 200 jugadores en la Argentina, una situación que pondrá a pensar a más de un entrenador en las instituciones deportivas. En San Lorenzo, volverán de sus cesiones a préstamo 8 futbolistas, aunque tres de ellos, son los que considerará a priori el DT Mariano Soso.

Lée también Así quedaron los contratos en San Lorenzo de Almagro

Franco Moyano, Gabriel Rojas, Nahuel Barrios, Jonás Acevedo, Gabriel Gudiño, Elias Pereyra, Alejandro Molina y Gonzalo Berterame, son los 8 hombres que deberán volver a las filas de Boedo. Sin embargo, son los tres primeros lo que entran en la preeminencia de Mariano Soso.

El técnico del Ciclón, aunque se había mostrado conforme con el equipo existente, ante la partida de Gonzalo Rodríguez, Gerónimo Poblete y Adam Bareiro, tiene la difícil tarea de analizar los puestos que deberá rellenar.

Entre sus prioridades, está la de buscar un volante y un delantero, anticipando que podría salir el goleador, Adolfo Gaich, en caso de que se concrete su negociación con algún club de Europa. Como bien es sabido, el Tanque se encuentra en al órbita de las franquicias del Viejo Continente.

Para Soso, el Perrito Rojas podría ser una opción para el plantel de Boedo. Su desempeño en Peñarol despertaron el interés de los uruguayos para retenerlo. A la dirigencia de San Lorenzo, le caería muy bien una buena entrada de dinero, pero, al parecer, esos planes no están en la misma sintonía de los charrúas.

En el caso de Moyano, con la partida de Poblete al Metz de Francia, el mediocampista perfila como una opción para tapar el puesto. Si no llegan refuerzos, esta sería una buena oportunidad para el volante de pelear un lugar. La otra opción para Soso es Nahuel Barrios, quien regresará de prestar sus servicios a préstamo en Defensa y Justicia.

Lée también ¿Que dijo Fernando Batista sobre Adolfo Gaich?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.