Gerónimo Poblete sobre San Lorenzo: “Me gustaría volver, es un club muy importante en Sudamérica”

El 30 de junio, San Lorenzo se desprendió de tres futbolistas de su plantel, Adam Bareiro, Gonzalo Rodríguez y Gerónimo Poblete.

Lée también ¿Que prometieron los grandes históricos de club cuando San Lorenzo vuelva a la Av La Plata?

Bareiro finalizó su cesión a préstamo con el Ciclón y volverá pronto a Rayados de Monterrey, club dueño de su pase. Gonzalo Rodríguez, decidió colgar los botines en el fútbol profesional y Poblete, volverá al Metz de Francia, luego de permanecer por dos años a préstamo en las filas de Boedo.

En dialogo con Closs Continental, por FM 104.3 y AM 590, Gerónimo Poblete habló de San Lorenzo, su partida, y del regreso al Metz de Francia. “Entendí un poco la situación del club, lamentablemente estos 10 partidos que podía haber jugado para meter presión no se dieron. Me gustaría volver a San Lorenzo, es un club muy importante en Sudamérica”, expresó.

Sobre su regreso a Francia, explicó: “Me queda un año más de contrato, estoy tratando de ver cuándo puedo viajar para empezar cuánto antes los entrenamientos. Tenía pasaje para este domingo para volver a Francia, pero el Consulado me frenó”.

Poblete, repasó a los entrenadores que tuvo en San Lorenzo y destacó en particular a dos de ellos. “Siempre venían entrenadores con diferentes ideas, eso lleva tiempo, y no nos pudimos acomodar”, analizó el mediocampista central y luego resaltó: “El que me trajo fue el Pampa, me gustaba mucho la idea de Almirón, Pizzi me dio mucha confianza”, resaltó.

El ex hombre de Colón, arribó al conjunto Azulgrana a mediados de 2018, con una opción a compra por 2 millones de dólares. Su cesión a préstamo fue renovada en dos oportunidades, por 220 mil de la misma moneda, cada una. ¿Como quedó su actuación en el Ciclón?. Fueron 42 partidos sin goles, 15 tarjetas amarillas y 1 roja, ante Banfield por la Superliga 2019/20.

Lée también Adam Bareiro: “Hoy me desvinculo de una hermosa institución como lo es San Lorenzo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.