Gabriel Rojas: “Si tengo que volver a San Lorenzo voy a pelear el puesto para poder jugar”

Gabriel Rojas deberá retornar a San Lorenzo por que su cesión a préstamo en Peñarol finalizó el pasado 30 de junio. Pese a las pretensiones del lateral por la izquierda de continuar en Uruguay, la decisión está en las manos del Cuerpo técnico que encabeza el DT Mariano Soso.

Lée también Ricardo Centurión se acerca cada vez más a San lorenzo

Sin embargo, ante la posibilidad de que Rojas vuelva al Club de Boedo, en una entrevista que concedió en “La Cicloneta”, que se trasmitió por AM 1050, Radio Güemes, Gaby expresó que de volver a San Lorenzo peleará el puesto para ganarse un lugar.

“A San Lorenzo le tengo un cariño muy grande. Si tengo que volver voy a pelear el puesto para poder jugar, hay que ver si Soso me va a tener en cuenta”, sostuvo.

Siguiendo con el tema, el lateral por la izquierda amplió: “Una vez por semana estoy en contacto con mi representante. Yo le manifesté que me quiero quedar en Peñarol, pero todavía no hay nada firme, la última palabra la tiene el club”.

Gabriel Rojas se mostró muy conforme con lo logrado en el club de Montevideo, donde disputó 23 partidos y habilitó en 5 ocasiones: “Gracias a Dios fui a buscar continuidad a Peñarol y la encontré, le pude brindar al club la confianza que me dio al llevarme. Diego Aguirre me recomendó en Peñarol, estoy muy agradecido por lo que el hizo por mi”.

“El clásico con Nacional fue una locura jugarlo. Fue un partido muy trabado, es como un River-Boca de acá. Me tocó vivir una experiencia hermosa”, destacó el futbolista que portó el dorsal 27 en la entidad uruguaya.

Para finalizar, analizó su estadía en el conjunto Azulgrana: “Hubo muchas cosas en mí que me hicieron cambiar. Ser el tres de San Lorenzo me hizo confundir un poco y por eso cambió mi cabeza. Necesitaba cambiar el aire”.

“Espero algún día poder devolverle a San Lorenzo todo lo que el club me dio a mi. Yo debuté ahí e hice todas las inferiores”, concluyó.

Lée también Se complicó el pase de Adolfo Gaich al CSKA de Rusia

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.