Los 17 días que el Ciclón soñó con Gabriel Batistuta vistiendo la azulgrana

Noticias

A mediados de 2004 comenzó a correr la versión de que el delantero y goleador histórico de la Selección Argentina, Gabriel Omar Batistuta, vistiera la camiseta de San Lorenzo de Almagro.

Luego de los primeros rumores que corrieron, fue le presidente del Ciclón de ese entonces, Alberto Guil, quien señaló que estaban en tratativas para incorporar al experimentado delantero, “si bien fue una conversación superficial, (Marcelo) Tinelli es un gran colaborador de San Lorenzo y podría ayudarnos para que Batistuta venga a jugar a nuestro equipo”.

Leé también El trabajo de los futbolistas del Ciclón durante la cuarentena

El Ciclón fue seriamente hacia la incorporación, y para ello envió hasta la casa del jugador, conformada por el vicepresidente del Club, Rafael Savino, el secretario y el mánager del club, Carlos Datria y Jorge Rinaldi, y el representante del Pipo Gorosito, técnico del primer equipo.

Tras la reunión en Santa Fe, Rafael Savino declaró, “Batistuta escuchó nuestra propuesta y ahora nos pidió tiempo para resolver. El se tomará diez días para conversar con los dirigentes del club de Qatar y después, una vez que solucione algunos aspectos, volvería a conversar con nosotros respecto de su probable incorporación”.

Batistuta, que en ese entonces jugaba en el fútbol de Qatar y tenía contrato por un año más con el Al-Arabi, afirmó “me sentí muy halagado que los dirigentes de San Lorenzo se hayan acordado de mí, pero tengo un contrato y debo cumplirlo”, aunque luego se sabría la realidad, que temía por su seguridad en Argentina.

Leé también El San Lorenzo de Soso: los que se van y los que pueden volver

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.