Mariano Soso

El trabajo de los futbolistas del Ciclón durante la cuarentena

Noticias


Con apenas dos entrenamientos en su haber, el nuevo director técnico de San Lorenzo de Almagro, Mariano Soso, tuvo que recluirse, como todos los argentinos, y cortar los trabajos que tenía planificado.

Ya sin chances de visitar a sus dirigidos, el entrenador azulgrana programó una rutina para estar a la distancia cerca del plantel y seguir en contacto.

Leé también Gonzalo Bergessio eligió sus mejores goles en la Libertadores

El cuerpo técnico intenta ganar tiempo junto a sus dirigidos y por ese motivo habla diariamente con los futbolistas, donde conversan de fútbol y les comenta lo que pretende de cada uno en su puesto.

Todos los días los futbolistas reciben a través de whatsApp videos con movimientos individuales y en conjunto y mantienen conversaciones sobre cada puesto, divididos con los colaboradores de Soso.

Leé también Arqueros que hicieron historia con la camiseta de San Lorenzo de Almagro

Además de las charlas y videos, los futbolistas deben llevar adelante una rutina que consiste en hora para el desayuno, entrenamiento y trabajos aeróbicos y de fuerza.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.