Básquet: San Lorenzo venció 89-53 a Las Animas en el inicio de las Semifinales

Un buen arranque para el Ciclón

Este viernes arrancó la Semifinal de la Liga de las Américas en Boedo, donde San Lorenzo recibió al equipo chileno Las Animas y obtuvo la victoria por un marcador de 89-53.

Durante el encuentro ambos equipos arrancaron de manera muy pareja, y San Lorenzo metió un parcial de 16-2 para cerrar la primera mitad 48-32.

Leé también Román Martínez: “Nunca me sentí retirado, siempre estuve a pleno”

El Ciclón se lució en los últimos dos cuartos y continuó dominando el juego para hacer retroceder a su rival, hasta lograr ganar por una gran ventaja de 89-53.

Los jugadores tuvieron un buen reparto de puntos, Sims con 13, Meyinsse con 11 y Mata y Calfani con 10 para redondear un buen resultado que los invita a seguir soñando con el bicampeonato.

Leé también San Lorenzo – Rosario Central: hora, árbitro, formación y TV en Vivo

Este resultado es el primer paso para el Final Four de la Liga de las Américas, ya que solo los dos primeros equipos son los que clasificarán. Por el momento, los conducidos por Gonzalo García deberán enfocarse en los próximos dos compromisos que serán este fin de semana.

Esta noche se enfrentarán en el segundo turno ante el equipo puertorriqueño Capitanes de Arecibo a partir de las 21.30 en el Polideportivo, y mañana domingo cerrarán los semifinales cuando se enfrenten a Guaros de Venezuela.