¿Cuáles son los futbolistas a los que San Lorenzo les busca salida?

Con la salida de Nicolás Navarro casi confirmada, la directiva de San Lorenzo de Almagro de encuentra abocada en conversaciones para reducir los contratos de la primera.

El Ciclón actualmente negocian con los futbolistas Santiago Vergini y Ezequiel Cerutti, quienes no serán tenidos en cuenta por el entrenador Mariano Soso y que jugaron muy pocos minutos en la primera parte del año.

Leé también Romeo sobre Luis Suárez, “lo veo jugando en San Lorenzo en algún momento”

El representante de Navarro está ajustando parte de la deuda que el club mantiene y una compensación, en función que el arquero tiene contrato hasta junio del año que viene, pero como no será tenido en cuenta la idea del futbolista es buscar club para continuar jugando.

Por el lado de Santiago Vergini y Ezequiel Cerutti, ambos tienen contrato por hasta 2022 y desde la dirigencia les están buscando salida a préstamo o rescisión, aunque las primeras charlas no son sencillas, según afirma el Diario Olé.

Cerutti fue contactado de Colón de Santa Fe, club que quiso llevárselo en enero de este año, y también hubo sondeos del fútbol chileno, destino que le interesa muchos más.

Leé también “Cualquier jugador querrá irse a Chile o Uruguay por el tema de los salarios”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.