Romeo sobre Luis Suárez, “lo veo jugando en San Lorenzo en algún momento”

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro, Bernardo Romeo, contó cuando conoció al futbolista uruguayo que juega en el Barcelona Luis Suárez y sus charlas con Marcelo Tinelli.

“Cuando fuimos a Barcelona le pedí una foto y la mandó a pedir por prensa del club para subirla, yo sabía que él admiró el equipo del 2001”, recordó Bernardo Romeo sobre el encuentro que tuvo con el delantero de Barcelona Luis Suárez y agregó, “yo lo veo jugando en San Lorenzo algún día, ojalá se pueda dar porque es un fenómeno”.

Leé también Kannemann: “Volver a Argentina es un deseo que tengo pero no sé si será en el corto plazo”

Tras abandonar el fútbol profesional Romeo fue manager del club, hasta la asunción de Leandro Romagnoli en el cargo, pero contó algo que muy pocos sabían, el ofrecimiento de la directiva cuerva de ser entrenador del Ciclón, “cuando estaba indeciso tuve ese contacto. Me dolió decirle que no estaba preparado, pero el corazón me tiró para tomar esa decisión”.

En su diálogo con DirecTv Sports sobre su presente profesional, Berni señaló “lo mío pasa más por gestión y coordinación”.

Leé también Historia: Gira inolvidable por Europa 1946-1947

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.