“Cualquier jugador querrá irse a Chile o Uruguay por el tema de los salarios”

El representante de Fabricio Coloccini y Federico Gattoni, Marcelo Lombilla, señaló que el defensor azulgrana “no está pensando en irse de San Lorenzo”.

Leé también Historia: Gira inolvidable por Europa 1946-1947

Aunque el experimentado zaguero central del Ciclón tiene contrato hasta junio de 2021, el mismo tiene cláusula de revisión en junio de este año, pero el representante afirmó en La oral deportiva, “de ninguna manera Coloccini está pensando en irse de San Lorenzo. Le queda un año de contrato, está la cláusula de salida en junio, pero nadie me dijo nada”.

“El club prometió una cosa antes de la pandemia, en general y está cumpliendo” y agregó el agente de futbolistas que el sueldo de Coloccini está al día.

“El tema de renovar contratos se pondrá muy difícil en el fútbol argentino” y finalizó diciendo, “nunca el fútbol argentino vivió una situación similar. Cualquier jugador querrá irse a Chile o Uruguay por el tema de los salarios. Los contratos serán más tentadores en otros países”.

Leé también Romeo sobre Luis Suárez, “lo veo jugando en San Lorenzo en algún momento”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.