CAI – CASLA Femenino: hora y cómo ver a las Santitas

Llegó la hora, finalmente, para las Santitas. Después de que se truncara el debut en la fecha pasada, tras el corte de luz en el partido que debía jugar ante Estudiantes, todo está listo para el ansiado estreno.

Por la segunda fecha del Torneo Transición de AFA, el primer equipo femenino de San Lorenzo de Almagro visitará hoy a Independiente. El encuentro, que se disputará en Villa Domínico, comenzará a las 17.10 y será televisado por TNT Sports.

Leé también Una nueva oportunidad, un nuevo comienzo

La ansiedad se palpa. Sobran ganas de salir a la cancha. Y las chicas, concentradas desde hoy, vienen soñando desde hace meses con este momento. El Ciclón, último equipo en debutar en el certamen, tiene con qué ilusionarse. Y el comienzo será nada menos que en un clásico, con todos los condimentos que supone.

Independiente viene de golear en la primera jornada, un 3 a 0 a El Porvenir que impone respeto de movida. Pero San Lorenzo, con todo su poder ofensivo, seguramente planteará un partido de igual a igual.

La última vez que se midieron ambos equipos fue en febrero de este año, las Santitas se llevaron un triunfo por 2 a 1 de Domínico, con goles de Débora Molina y Sabina Coronel, quienes siguen formando parte del plantel. ¡A arrancar con todo, Ciclón! (Prensa San Lorenzo)

Leé también Copa Diego Maradona: fixture confirmado para el Ciclón

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.