Copa Diego Maradona: fixture confirmado para el Ciclón

San Lorenzo de Almagro conoció hoy cuáles serán los rivales a los que deberá enfrentar, en la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.

El conjunto dirigido por Mariano Soso, que finalizó primero en su grupo que integró junto a Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata y Aldosivi de Mar del Plata, con quien empató hoy sin goles, deberá medirse ante Atlético Tucumán, Colón, Talleres, Banfield y Gimnasia.

Leé también Franco Di Santo: “Somos un equipo grande pero vamos paso a paso”

El debut será en el Pedro Bidegain, ante Talleres, que accedió a esta fase del torneo luego de terminar segundo tras Boca Juniors en el Grupo 4, que también integraron Newell’s Old Boys y Lanús.


Por su parte Boca Juniors y River Plate animarán una edición del superclásico, pero ya en enero del 2021, por la fase Campeonato de la Copa de La Liga Profesional (LPF) de fútbol, luego del sorteo efectuado esta noche en un edificio de la zona de Puerto Madero.

Leé también Puntapié inicial contra Independiente / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.