Monetti se realizó controles médicos, firmó su contrato y se sumó a la pretemporada

Poco antes de las nueve de la mañana, el arquero Fernando Monetti se presentó para realizarse los controles médicos de rutina para poder incorporarse al Ciclón.

Seguido rigurosamente por el cuerpo médico del plantel, el guardameta que viene de Atlético Nacional y era uno de los pedidos del entrenador Jorge Almirón, se sumará luego de trámites de rutina al trabajo de pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

Leé también Jorge Almirón: “Necesitamos a los refuerzos, pero tampoco vamos a pagar locuras”

Monetti llega a San Lorenzo a préstamo con cargo y con opción y del sueldo se harán cargo entre el club colombiano y San Lorenzo.

El actual arquero del Ciclón fue titular del equipo dirigido por el técnico Almirón en su breve paso por Colombia, pero errores en partidos claves hicieron que el guardameta argentino quedara en el “ojo de la tormenta” por parte de la hinchada, razón por la cual terminó alternando titularidad.

Leé también Los partidos de Superliga que deberá afrontar San Lorenzo este semestre

El portero arrancó su carrera en Gimnasia y Esgrima La Plata, su buen desempeño catapultó su pase a Lanús en enero de 2015. En el granate se consagró campeón del Campeonato de Primera División 2016 y de la Copa del Bicentenario y en enero de este año llegó a Colombia.

El plantel azulgrana se encuentra trabajando en la cancha del hotel Holiday Inn en Ezeiza, a la espera del viaje a Brasil, donde realizará la parte fuerte de la pretemporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fernando Monetti es nuevo refuerzo de San Lorenzo firmo contrato por 6 meses con opción de compra. Esta tarde entrenará junto a sus nuevos compañeros. ¡Éxitos!

Una publicación compartida de San Lorenzo de Almagro. (@locuracuervaa) el

Artículos relacionados