Jorge Almirón: “Necesitamos a los refuerzos, pero tampoco vamos a pagar locuras”
El entrenador azulgrana Jorge Almirón habló en conferencia de prensa y señaló que “seguimos negociando por algunos refuerzos, la idea era arrancar con todos, pero esperemos que ya el domingo podamos contar con todos”.
“La dirigencia hace un esfuerzo muy grande con las negociaciones”, declaró en conferencia el DT cuervo sobre las incorporaciones que fueron llegando.
Leé también Alexis Castro camino a Defensa y Justicia
En cuanto a los nombres que ya están en el Ciclón, Almirón dijo que “estoy conforme con los refuerzos, prefería arrancar el 3 de enero con todos los jugadores pero las negociaciones son difíciles”.
En cuanto a los que ya vinieron, el entrenador dijo que “(Gustavo) Torres y (Raúl) Loaiza son jugadores jovenes que ya los conozco y se lo que pueden rendir”.
Leé también Torrico apura su pase a Argentinos Juniors
Y también habló sobre la el arquero que llegará este fin de semana, “conozco muy bien a Fernando (Monetti), lo sumamos por gusto personal y porque sabe lo que pretendo para ese puesto tan importante, ha rendido muy bien donde me ha tocado dirigirlo. Es una cuestión de gustos”.
#SanLorenzo | ⚽️🎙 | Jorge Almirón habla en conferencia de prensa sobre los refuerzos y el mercado de pases. pic.twitter.com/3uor3k9tEW
— El Gasómetro (@elgasometrosl) 4 de enero de 2019