arco de san lorenzo

Con Monetti y Navarro afuera, ¿quién será el arquero del Ciclón?

Noticias

Sebastián Torrico, con 40 años y al final de su carrera como profesional, fue el titular en la primera parte del año en San Lorenzo de Almagro.

Quien fuera su suplente en la mayoría de los partidos, Fernando Monetti, está en duda su continuidad, aunque tiene contrato hasta junio del 2021, posee una cláusula de rescisión si le llega una propuesta del exterior, y dada la poca participación que tuvo su representante le está buscando una salida.

Leé también El Ciclón a la carga por el defensor de Newell’s Santiago Gentiletti

La salida de Nicolás Navarro está en negociaciones, el avance sería una salida a cambio de una importante deuda que el club mantiene con el ex arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Ante este panorama, Mariano Soso ya conversó con la dirigencia y el Secretario Técnico para buscar un arquero que pelee el puesto con el Cóndor Torrico, y que los juveniles del club alternen como tercer arquero del club.

Según el medio partidario Frenezí Azulgrana (que estrena en breve sitio web en http://frenesiazulgrana.com/) el Ciclón está detrás del colombiano Iván Arboleda, de 24 años y arquero titular de Banfield y como segunda opción Juan Francisco Rago, experimentado portero del ascenso argentino.

Leé también Pablo Zabaleta: “Tuve la posibilidad de trabajar con Guardiola”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.